Notas


Temuco: Chofer denuncia agresiones por parte de Carabineros durante control de indentidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chofer de microbus en Temuco denunció violencia innecesaria y abuso de autoridad por parte de Carabineros durante un control de identidad.

Alejandro Muñoz Vega de 38 años, conductor de la linea 3 de Temuco, fue interceptado por una patrulla de Carabineros mientras manejaba la máquina de transporte, cerca de las 21 horas del pasado uno de mayo.

El llamado fue solicitado por un particular, quien habría señalado que el microbus había efectuado maniobras de tránsito con peligro de provocar un accidente.

Este hecho motivó que Carabineros fiscalizara al conductor de la máquina de transporte quien durante el momento de solicitar su documentación se negó a realizarlo, lo que causó su detención.

Ante esto, Alejandro Muñoz denunció violencia innecesaria y abuso de autoridad por parte de los policías, así lo relató a La Radio.

Recordemos que hace unos meses, otro chofer de un microbus interurbano fue agredido de forma innecesaria por un carabinero. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad lo que llevó a aclarar los hechos, dando de baja al uniformado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados