El delantero chileno del Palermo, Mauricio Pinilla, continúa en duda en la tienda ‘rossonera’ para el partido de este sábado ante Bari, por la 36ª fecha de la Serie A italiana, al presentar una sobrecarga muscular.

Tras jugar el pasado fin de semana el segundo tiempo ante Parma, el jugador formado en Universidad de Chile comenzó a sentir molestias musculares, que no lo han dejado en paz durante este primer semestre.

Con este problema físico, el ex goleador del Grosseto trabaja de forma diferenciada, separado del resto del plantel, e incluso se perdió en la presente jornada el partido entre titulares y suplentes de la escuadra dirigida por Delio Rossi.

Ante la incógnita si Pinilla estará recuperado para este sábado, el estratego del conjunto siciliano evalúa derechamente no convocar al ariete y reservarlo para el importante duelo del 10 de mayo ante AC Milán, por la semifinal vuelta de la Copa Italia (2-2 en la ida en San Siro).

Palermo se ubica en el octavo lugar de la Serie A, con 50 unidades, a seis unidades del séptimo Juventus, equipo que por ahora está logrando el último cupo para la Europa League 2011-2012.