Notas


Román Díaz deja Everton tras fuerte discusión con el preparador físico del equipo

Román Díaz | pasiondecerro.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Everton de Viña del Mar Román Díaz dejó el cuadro ruletero, tras una fuerte discusión con el preparador físico del equipo John Armijo.

Nuevos problemas enfrenta el “Fantasma” Figueroa en Everton, luego que se conociera la abupta salida del mediocampista Román Díaz.

Lo anterior, luego de una fuerte discusión con John Armijo, preparador físico del cuadro viñamarino, ocurrida el martes en horas de la tarde en el entrenamiento habitual que se desarrolla en las canchas del Puente Colmo en Concón.

Previamente el argentino había tenido serias diferencias con el técnico Marco Antonio Figueroa, debido a que no estaba de acuerdo con la posición en el campo que le había designado el entrenador.

En la oportunidad, el trasandino declaró que “le señalé que no podía jugar en esa posición y que en esas condiciones prefería quedarme en la banca o irme a otro club”.

De esta forma el jugador abandona el club antes de lo pensado, pues su contrato finalizaba en junio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados