Notas


Nadal derrota a Baghdatis y clasifica a octavos de final en Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista español Rafael Nadal (1º de la ATP) avanzó sin problemas este miércoles a los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid, España, certamen que se disputa sobre arcilla y reparte 2.835.000 euros en premios.

El mallorquín no enfrentó complicaciones en su estreno al dar cuenta del chipriota Marcos Baghdatis (24º), por parciales de 6-1 y 6-3, en una hora y 22 minutos de juego.

Con este resultado, el número uno del orbe extendió a 7-1 su registro positivo en enfrentamientos con el nacido en Limassol, quien el año pasado en el Masters 1.000 de Cincinnati logró su único triunfo sobre el ‘rey’ de la arcilla.

Nadal defiende el título en la capital española y en la próxima ronda se medirá con el argentino Juan Martín del Potro (32º), quien derrotó al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados