Notas


Llanquihue: Vecinos reclaman biblioteca comunitaria tras incumplimiento de promesa de Gobernador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos del sector La Laguna, en la comuna de Llanquihue, se manifestaron molestos por lo que consideraron el incumplimiento de las autoridades, específicamente del Gobernador Provincial Francisco Muñoz, quien según señalan se comprometió a gestionar una biblioteca comunitaria para el sector, lo que tras 7 meses no se ha concretado .

Luis Navarro, Presidente de la junta de vecinos del sector, indicó que cuando recibieron la sede social los vecinos plantearon la necesidad de contar con una biblioteca, gestión que ninguna autoridad apoyó, en su momento, salvo el Gobernador Muñoz quien se habría comprometido a tal efecto, pero tras 7 meses no hay nada concreto señalando en duros términos que la autoridad provincial no cumplió.

En tanto, el aludido Gobernador indicó que no han tenido la visita del dirigente en la Gobernación, razón por la cual no se le ha podido explicar que el proyecto sigue su curso agregando que como aun no se resuelve, no aparece en los listados, pero que está en carpeta agregando que tildar de mentiroso es algo un poco tajante frente a la realidad de los hechos.

Muñoz agregó que constantemente se está revisando en Estado del proyecto añadiendo que incluso en la Gobernación se les asesoró en la elaboración del proyecto por lo que mal dejarían que este no avanzara puntualizando que, en caso de ser rechazado, volverán a presentarlo añadiendo que hasta ahora el dirigente no se ha acercado a la Gobernación para revisar el estado del proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados