Como Ramón Guillermo Huichal Llancalahuen, de 21 años, fue identificado el joven que ayer martes, por la noche, fue asesinado en medio de una confusa riña, desatada en el sector de Chadmo en Quellón.

Los hechos acontecieron cerca de las 21:00 horas, luego que Carabineros recibiera un llamado al nivel 133. Ahí el dueño de la vivienda donde se registró el hecho identificado como Raúl Muñoz Poblete (61), indicaba que en su hogar se encontraba Julio Lleuquepil Lleuquepil (27), autor del crimen, quien minutos más tarde se dio a la fuga, tras ver presencia policial, informó El Dalcahuino.

Por causas que se investigan la víctima, se enfrascó en una riña con su victimario, ahí el autor del homicidio habría ultimado a su víctima propinándole más de 15 puñaladas, ocasionándole graves lesiones, las cuales le costaron la vida en la misma vivienda.

Según informó Raúl Muñoz, Lleuquepil Lleuquepil, registraría domicilio en la Isla Alao, comuna de Quinchao, y al momento de lo sucedido, este se encontraba hospedado en su hogar. Ya que según comentó se dedicaba a la extracción de pompones en ese lugar.

El fiscal de turno, dio la orden de levantar el cuerpo de Ramón Huichal Llancalahuen (21), pasada las 23 hrs. después de ser periciado por personal de la SIP de carabineros de Quellón y ser remitido hasta la morgue local y posteriormente SML de Ancud.

A esta hora de la tarde personal de la PDI y Carabineros, realizan un intenso operativo, para dar con el paradero de Julio Lleuquepil Lleuquepil (27), quien se dio a la fuga tras perpetrar el hecho de sangre.