Notas


Inter ratificó interés por Alexis Sánchez y define fórmula de compra

Alexis Sánchez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inter de Milán ratificó el interés por el delantero chileno del Udinese, Alexis Sánchez, y está dispuesto a cancelar 15 millones de euros por su pase más la cesión de dos jugadores al elenco de Friuli.

La dirigencia ‘neroazzurra’ dio a conocer su fórmula definitiva para quedarse con el ‘Niño Maravilla’ y la última palabra la tienen ahora los regentes del Udinese, quienes también analizan los 25 millones de euros que ofrece el Manchester City.

Según la Gazzetta dello Sport, Inter ya tiene una alternativa de fracasar las gestiones para hacerse de los servicios del tocopillano. La segunda opción es el volante uruguayo Gastón Ramírez, de 20 años y hoy una de las figuras del cuadro ‘rossoblu’.

Alexis Sánchez es hoy la figura con mayor explosión en la liga italiana y por ello está en la mira de los lombardos, el City, Juventus, FC Barcelona, Chelsea y el Manchester United.

Por otro lado, el ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate se mantiene en duda en Udinese para el duelo de este domingo ante la Lazio, debido a un estiramiento en el abductor de la pierna izquierda.

“Si no sucede nada extraño, tendremos a los 11 titulares para el domingo. Estamos esperando la recuperación de Inler y Sánchez. Los estamos evaluando día a día”, expresó el entrenador ‘bianconero’ Francesco Guidolin.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados