Notas


Hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y luego asesinado

Osama Bin Laden | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osama Bin Laden habría sido capturado vivo por militares estadounidenses y luego baleado, aseguró una de las hijas del líder de la célula terrorista Al Qaeda. Así lo indicó un alto responsable de seguridad paquistaní a la cadena de televisión saudí Al Arabiya.

Según la declaración recogida por ABC, Bin Laden fue aprehendido a los pocos minutos de la irrupción de los soldados en su morada -ubicada en la población de Abottabad (Pakistán)- antes de ser acribillado en el lugar.

De acuerdo a la versión del responsable de seguridad citado por la TV saudí, una vez que los militares norteamericanos se retiraron, un grupo de agentes paquistaníes encontraron 4 cuerpos con impactos de bala y detuvieron a 2 mujeres y a 6 niños.

Enseguida, los familiares del asesinado líder terrorista habrían sido trasladados hasta la localidad de Rawalpindi, en las cercanías de Islamabad.

En este grupo, habría estado una esposa del cabecilla de Al Qaeda y una hija de 12 años, quien dijo que los solados mataron a su padre frente a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados