El defensor chileno del West Bromwich, Gonzalo Jara, se mantiene en duda para el encuentro de este domingo ante Wolverhampton, por la 36ª fecha de la Premier League inglesa, al presentar molestias en su rodilla.

El ex Colo Colo debió abandonar lesionado el encuentro del pasado fin de semana ante Aston Villa, en el segundo lapso, al sufrir un fuerte golpe en la zona citada.

Los exámenes al jugador nacional revelaron que no presenta una lesión grave, por lo que el entrenador Roy Hodgson esperará hasta último momento la recuperación del mundialista en Sudáfrica.

De no mejorar Jara, el cuerpo técnico de los ‘Baggies’ tendrá problemas para conformar el sector derecho de la zaga, ya que Steven Reid y Gianni Zuiverloon también presentas molestias físicas.

“Probablemente no tendremos una idea concreta sobre las posibilidades de Reid o Jara hasta fines de esta semana (…) No es lo ideal que tres jugadores estén lesionados y que cumplan la misma función, pero para eso tenemos un plantel y en los próximos tres días haremos un plan en caso de que ellos no pudieran jugar”, expresó el ayudante técnico de West Bromwich, Michael Appleton,.

El elenco de Gonzalo Jara se ubica en el undécimo lugar de la Premier League 2010-2011, con 43 unidades, por ahora fuera de todo peligro del descenso a la Segunda División.