Notas


Falla eléctrica sería la causa de incendio en vivienda que dejó 4 damnificados en cercanías de Cunco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No se descarta que una falla del sistema eléctrico haya originado el incendio que afectó una vivienda de madera de dos pisos y dejó cuatro personas damnificadas, aproximadamente 20 kilómetros al poniente de Cunco en la ruta a Padre las Casas.

Presumiblemente a causa de un desperfecto eléctrico, emergieron las llamas en una vivienda de madera de dos pisos, ubicada en la faja 18 mil del camino Cunco a Padre las Casas, propiedad de José Lorenzo Guíñez Garcés, quien la ocupaba con su esposa y otras dos personas adultas.

El fuego que emergió en el entretecho de la casa, en escasos minutos destruyó la edificación, pese al arribo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Cunco que fueron alertados de la emergencia.

En el lugar no se descartó que los constantes cortes del suministro de energía eléctrica, sumados a reiteradas alzas de voltaje, hayan gatillado la falla que derivó en el incendio que dejo cuatro damnificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados