Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, aseguró este miércoles que el ‘Cacique’ no tiene margen de error de cara a las últimas tres fechas y sólo necesita sumar si desea acceder a los playoffs del Torneo de Apertura.

El elenco popular se ubica actualmente en la décima posición del campeonato, con 17 unidades, a tres del octavo, Audax Italiano, hoy el último clasificado a la post temporada.

En la búsqueda de la fase final, el cuadro que dirige Américo Gallego debe sumar de a tres ante O’Higgins en el Estadio Monumental, Deportes Iquique, también en Macul, y Ñublense, en el ‘Nelson Oyarzún’ de Chillán.

“Ya no nos queda margen de error. Necesitamos ganar como sea los tres partidos para llegar a los playoffs, pero como grupo estamos unidos y sabemos que podemos revertir esta situación”, declaró el seleccionado nacional.

“Ya quedamos fuera de Copa Libertadores y la última derrota ante la ‘U’. Nosotros debemos ganar y especialmente este fin de semana a O’Higgins para seguir pensando en los playoffs. De no hacer todo se complica mucho”, agregó.

Por otro lado, Paredes fue consultado sobre los rumores ante una posible partida al fútbol chino a mediados de año. El ariete no quiso entregar detalles y sólo se mostró preocupado por el presente albo.

“Tengo contrato hasta junio de 2013 y estoy cómodo en Colo Colo. Por ahora, sólo pienso en los tres partidos que quedan y más adelante veremos el tema de las ofertas”, sentenció.