Notas


Esta semana sería presentado proyecto de nueva escuela en sector de La Greda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana presentarían a la comunidad de La Greda el nuevo proyecto para la escuela de ese sector de Puchuncaví. Se trata de una iniciativa que, tal como lo anunció La Radio, superará los mil millones de pesos y que será costeada por la Asociación de Empresas de la Región de Valparaíso.

La autoridades comunales y del Gobierno Regional trabajan en elegir el terreno donde se construirá el recinto. Así lo comentó la seremi de Educación Patricia Colarte.

Uno de los dos emplazamientos que se estudian es un terreno del puerto Ventanas. En todo caso, lo único concreto hasta el momento es que se edificará un establecimiento modular, con estándares internacionales y modernas instalaciones, cuya ejecución estará a cargo de Desafío Levantemos Chile, la misma entidad que construyó escuelas en las zonas más afectadas por el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010.

Las autoridades analizan terrenos ubicados en altura y que reúnan las condiciones de seguridad y de salud para los 130 alumnos de la escuela La Greda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados