Notas


El Superclásico reventó el Twitter con 5 mil menciones

anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado sábado 30 de abril, los chilenos no dejaron de twittear el clásico del fútbol chileno, en donde miles de comentarios con el hashtag #superclasico, entregaron los pormenores del partido, siendo registrados por la agencia de publicidad online Media Interactive durante los 90 minutos de juego.

Cada día Twitter, es la plataforma preferida de los usuarios para comentar la actualidad y los eventos más trascendentales del país, por ese motivo, el superclásico entre la Universidad de Chile y Colo-Colo no podía quedar atrás, llegando a 4.993 menciones en twitter de todos los hinchas futboleros.

El umbral de menciones se realizó en el minuto 83 a las 17:53 horas con 1,38 tweets por minuto, dando un promedio final de todo el partido de 20, 6 tweets por minuto.

Las palabras claves durante el encuentro fueron: Colo, superclásico, udechile, partido, Rivarola, entre otras. De ello, el usuario que más mencionó el hashtag #superclasico durante el partido fue @Donflav con 6,86% de menciones del total.

Recordar que la Universidad de Chile derrotó a su eterno rival por 2 a 1 con dos goles en los últimos tres minutos, en la versión 167 del clásico mayor del fútbol chileno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados