Notas


Dirigentes de Gremio y Colo Colo se reúnen para tratar posible venta de Miralles y Paredes

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se reunieron los dirigentes del Gremio de Brasil con directivos albos, donde trataron una posible venta de Ezequiel Miralles y Esteban Paredes al cuadro brasileño.

La dupla goleadora de Colo Colo podrían tener los días contados en Macul, luego que se reunieran los directivos con representantes del cuadro “gaúcho” para tratar el posible traspaso del jugador argentino.

El interés del Gremio es reforzarse para el Brasileirao, por lo cual tienen a ambos arietes del Cacique entre sus planes.

Según trascendidos, la operación bordearía los 1,5 millones de dólares por la carta del jugador oriundo de Bahía Blanca, que además es sondeado por el Santos de Brasil.

La salida de Miralles y Paredes se verían favorecida por las intensiones de la dirigencia de Colo Colo de vender jugadores, para reforzar el cuadro que dirige Américo Gallego con miras al Torneo de Clausura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados