Notas


Denuncian uso indebido de camioneta y chofer de ex director de Dideco en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concejala del municipio de Temuco denunció que el ex director de la Dideco utilizó indebidamente la camioneta y el chofer que se le facilitaba para sus labores en el ejercicio de su cargo, esto ocurrió luego de haber presentado su forzada renuncia. Genoveva Sepúlveda exigió que todos los antecedentes sean presentados a la contraloría regional.

La concejala del municipio de Temuco, Genoveva Sepúlveda, en su rol fiscalizador y durante la exposición de puntos varios señaló al pleno del concejo que tiene denuncias fundadas que indican que el ex director de desarrollo comunitario, Rolando Mansilla, a pesar de estar renunciado a su cargo durante más de un mes hizo uso del vehículo fiscal, incluido el chofer.

La concejala Sepúlveda mostró su indignación al señalar que lo denunciado era observado cotidianamente por quienes subrogaron en el puesto a Rolando Mansilla, luego que este se vió obligado a renunciar por ingresar a su cuenta corriente personal dineros fiscales correspondientes a caja chica de la Dideco.

El alcalde Miguel Becker que presidio el concejo de los martes, señaló que se investigará la denuncia y se comprometió a entregar el informe de la empresa que monitorea los aparatos que entregan las referencias geo-posicionales de la camioneta municipal asignada al director de desarrollo comunitario de la municipalidad de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados