Notas


Corfo lanza programa “Apoyo al entorno emprendedor” en Colegio Marina de Chile de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Corfo lanzó el programa “Apoyo al entorno emprendedor” dedicado a los estudiantes y que financia iniciativas con un apoyo que puede alcanzar hasta los 70 millones de pesos.

El Colegio Marina de Chile de Concepción fue el elegido para lanzar el pograma de Corfo, que busca que los estudiantes de enseñanza media obtengan las herramientas necesarias para ser futuros emprendedores.

La idea es motivar a los alumnos a presentar proyectos que vayan en esta línea a través de sus establecimientos, el director regional de Corfo, Sergio Jara, indicó que financian iniciativas de hasta 70 millones de pesos.

El programa que se ejecuta en conjunto con el Ministerio de Educación financia talleres de creatividad, liderazgo y lenguaje de negocios, entre otros. Los colegios pueden postular hasta el 20 de junio a través del sitio web: www.corfo.cl .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados