La directiva de Colo Colo anunció una promoción familiar, donde este domingo 5 de mayo ante O’Higgins y el próximo sábado 11 ante Deportes Iquique los niños podrán ingresar gratis al Estadio Monumental junto a los padres que compren su entrada 2 x 1 y apoyen al cuadro popular, con miras a los últimos partidos de la fase regular del Torneo de Apertura.

La información fue confirmada por el Gerente General del club, Álvaro Romero, en un afán por fomentar el retorno de la familia al estadio en un momento complicado para el club, que debe ganar esos cotejos para mantener opciones de clasificar a playoffs.

“Nuestra intención es seguir fomentando la presencia de la familia en nuestro Estadio. Ya hicimos abonos y luego pack familiar. Ahora es el turno del 2 x 1 (…) la idea es motivar a todos los padres a que vivan junto a sus hijos la adrenalina que sólo se vive en un partido en vivo y en directo. Lo mejor es invitando a los niños para estos dos partidos de la fase regular”, aseguró.

Los precios van desde los $5.000 para los socios de Cordillera y las entradas 2 x 1 se venderán en el sistema Feriaticket para los sectores de Tucapel, Caupolicán, Cordillera y Océano para los partidos ante O’Higgins (domingo 5 de mayo, 18:00 horas) y ante Deportes Iquique (sábado 11, 20:30 horas).

Además, el dirigente informó que entre quienes compren el pack mencionado se sortearán camisetas autografiadas por el plantel el día del partido (para padre e hijo), debiendo mostrar sólo el folio de su entrada si son afortunados ganadores.

Por último, Romero anunció el ingreso gratuito para todas las mamás que lleguen acompañadas al duelo ante O’Higgins, por el festejo del ‘Día de la Madre’.

PRECIOS DE ENTRADAS EN PREVENTA

(Las entradas tendrán recargo de $1.000 el día del partido)

Hincha Barra (Arica): $3.000

Galvarino: $5.000

Lautaro: $5.000

Caupolicán: $7.000

Tucapel: $7.000

Cordillera: $8.000

Océano: $12.000

Rapa Nui: $18.000

Rapa Nui Centro: $25.000

Niño Caupolicán, Cordillera u Océano: $3.000

Socios Cordillera: $5.000

Socios Océano: $9.000

Socios Niño Cordillera u Océano: $2.000

* Ticket niño válido hasta 1,40 metros de estatura sólo acompañados por un adulto.