Notas


Ciclismo: Pablo Seisdedos consigue plata en puntuación en Panamericano de Medellín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pedalero chileno Pablo Seisdedos logró este miércoles la medalla de plata en la prueba de puntuación del Campeonato Panamericano que se disputa en Medellín, Colombia.

El deportista nacional arribó a un sólo punto del campeón mundial, el local Edwin Ávila, quien recogió 32 unidades en los 12 embalajes, contra los 31 sumados por el criollo.

De este modo, el representativo rojo suma cuatro preseas, considerando las platas de la cuarteta de persecución y de Cristopher Mansilla en el scratch y el bronce de Gonzalo Miranda en la persecución individual.

Colombia manda en el medallero del certamen con siete de oro, dos de plata y una de bronce; seguida de Cuba con 2-2-3 y de Venezuela con 2-2-1.

Chile marcha en el cuarto lugar con 0-3-1; seguido por Estados Unidos con 0-2-2, Argentina con 0-0-2 y Trinidad y Tobago con 0-0-2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados