Notas


Cerca de 200 hectáreas han sido consumidas por incendio forestal en cerro Las Vizcachas

Rolando Oyarzún en twipic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 200 hectáreas han sido consumidas por el incendio forestal que afecta al cerro Las Vizcachas en el sector Oriente de Santiago, que provocó la evacuación de 4 colegios debido al humo.

Lo anterior, según el informe entregado este martes por el director metropolitano de la Conaf, quien indicó que el siniestro está controlado, aún permanecen algunos focos activos que han generado la densa columna de humo que afecta a gran parte de la región Metropolitana.

Hasta el lugar arribó el ministro de Agricultura José Antonio Galilea, quien señaló que se han dispuesto todos los recursos para combatir este incendio, incluyendo un quinto helicóptero que se sumará al trabajo de las brigadas de la Conaf.

Se espera que este jueves el incendio quede completamente controlado, para lo cual se dispuso del aumento de camiones aljibe para el combate de las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados