Notas


Alcalde de Puerto Montt responde a críticas de locatarios del Mercado Presidente Ibáñez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, mostró un claro mensaje a los locatarios del Mercado Presidente Ibáñez, que el pasado fin de semana protagonizaron una protesta en contra de aquellos comerciantes que –dicen– utilizan las instalaciones para re vender sus productos en desmedro de sus ganancias.

El pasado sábado los locatarios del Mercado se encadenaron el acceso a recinto manifestando su molestia, pues cada fin de semana son centenares de personas que llegan al Mercado a vender sus productos sin autorización, algo que depende de la Municipalidad pues, se supone, es esa institución la encargada de entregar las 160 credenciales al mismo número de comerciantes autorizados dijo Juan Montalbán, Presidente de los afectados.

En conversacion con la Radio, el Alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros, señaló que la situación es diametralmente opuesta a lo que señalan los locatarios, agregando que es la Municipalidad la que ha debido esperar que tanto los comerciantes, como las personas que llegan de sectores rurales se pongan de acuerdo sobre las credenciales.

Consultado sobre la eventualidad de que se repitan los incidentes del día sabado, el Alcalde fue tajante en señalar que los locatarios no deben olvidar quien es el propietario del Mercado Presidente Ibáñez, en una clara señal que no se tolerarán actos de este tipo.

Quinteros sentenció que espera que los comerciantes lleguen luego a un consenso para agilizar los trámites requeridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados