Notas


Tres heridos graves y gran congestión vehicular deja triple colisión en Ruta 5 Sur frente a Talca

Accidente Ruta 5 Sur | Miguel García
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas resultaron heridas de gravedad, luego que tres camiones protagonizaran una violenta colisión por alcance en el kilómetro 255 de la Ruta 5 Sur, frente a Talca, mientras se desplazaban de sur a norte.

El accidente movilizó a dos unidades de rescate del cuerpo de bomberos de la ciudad y funcionarios del SAMU, quienes debieron trabajar por más de 30 minutos para rescatar a uno de los conductores que permanecía atrapado entre los fierros retorcidos.

En tanto, el segundo vehículo de carga, sufrió el desprendimiento de la cabina, la que terminó cayendo en la pista poniente, con dos ocupantes. Mientras que el primero de los camiones, semivolcó al costado de la vía. Los tres heridos fueron derivados de urgencia hasta el Hospital de Talca.

El accidente provocó un taco de varios kilómetros, por lo que carabineros procedió a desviar los vehículos hacia el interior de Talca, para posteriormente más al norte ingresar nuevamente a la ruta 5 Sur.

Personal SIAT de Carabineros investiga las circunstancias del violento accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados