Notas


Puerto Montt: Preocupación en apoderados de Liceo Piedra Azul por posible riesgo de accidentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupados se encuentran los apoderados y la comunidad escolar en general del Liceo Piedra Azul, ubicado en la localidad del mismo nombre en la Carretera Austral, pues los alumnos aseguran cada día vivir el peligro de sufrir un accidente por las condiciones geográficas y topográficas del sector.

Sandra Barrera, apoderada del establecimiento, señaló que ya el Director y ahora los padres enviaron una carta al Comisario, Mayor Jorge Duhart, de la Quinta Comisaría, con copia a la Prefectura, al DAEM de Puerto Montt y al Plan comunal de seguridad pública de la comuna donde solicitan la presencia de Carabineros para resguardar la vida de los alumnos y del Departamento de Aseo y ornato para limpiar el sector y las señales de tránsito existentes.

La apoderada, señaló que lamentan que en otros sectores de la Carretera Austral sí exista un control policial diario, añadiendo que sus hijos están en constante peligro por la velocidad que alcanzan los conductores, especialmente de camiones en ese sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados