Medios de prensa de Inglaterra aseguran que el Real Madrid sostuvo reuniones con el entorno del delantero chileno Alexis Sánchez, sumándose a los interesados por contar con los servicios del talentoso ariete.

De acuerdo a la información publicada por el diario Daily Mail, Fernando Felicevich, representante del “Niño Maravilla” se reunió con dirigentes “merengues”, quienes están tras los pasos del jugador del Udinese.

Lo anterior se suma a las pretensiones del Manchester City y del United, último cuadro que habría ofrecido 30 millones de dólares por la carta del atacante nacional.

Según el rotativo, “los rivales de Manchester, United y City, han visto complicadas sus esperanzas de contratar al puntero de 22 años Alexis Sánchez después que su representante mantuviera conversaciones con el Real Madrid”.

Además el periódico añadió que “el atractivo de jugar en Madrid podría poner en peligro las posibilidades” de los ingleses, especialmente del City, quien busca en el tocopillano un reemplazante ante la eventual salida del argentino Carlos Tévez.