Juan Antonio Pizzi dispondrá de la misma oncena que ganó en Porto Alegre, para enfrentar el partido de revancha ante el Gremio de Brasil, por los octavos de final de Copa Libertadores.

El técnico de Universidad Católica repetirá el equipo que la semana pasada consiguió el triunfo que los tiene con la primera opción para clasificar a los cuartos de final del torneo continental de clubes.

Lo anterior, luego que se confirmara la oncena titular que enfrentará a los gaúches este miércoles desde las 21.50 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Ésta sería con Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Hans Martínez y Juan Eluchans en la última línea; Tomás Costa, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses y Marcelo Cañete en el mediocampo, dejando en solitario al atacante Lucas Pratto.

Respecto del partido, el volante Marcelo Cañete señaló que “es cuestión de estar concentrados y atentos los 90 minutos”, agregando que esperarán el momento en que se generen los espacios y ser contundentes.

Por su parte el portero Paulo Garcés, dijo que “Se nos abrió el apetito de llegar lo más arriba posible en la Copa y buscar un bicampeonato que sería histórico”.

“La prioridad es ganar, hacer lo mejor posible para quedarnos con los tres puntos y cuando debamos cerrar el partido, hacerlo” señaló, agregando que “el partido va a ser de ida y de vuelta, por lo que hay que mantener la tranquilidad”.