Notas


Julieta Venegas presenta su disco ‘Otra Cosa’ este viernes en el Caupolicán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante mexicana Julieta Venegas presentará su sexto disco denominado “Otra Cosa”, en un concierto que ofrecerá este viernes 6 de mayo en el Teatro Caupolicán desde las 21:00 horas con Camila Moreno como invitada.

A la artista se le ha reconocido también por su labor humanitaria en defensa de los derechos de las mujeres y niños, motivo que llevó a UNICEF nombrarla Embajadora de Buena Voluntad el 30 de septiembre de 2009.

“Para mí es un gran honor haber sido nombrada y poder ser parte de tan valiosa labor. Me parece que lo que UNICEF logra es muy importante y me da mucha emoción formar parte de este esfuerzo, desde mi modesta contribución”, aseguró Julieta Venegas, al momento de asumir la responsabilidad en un evento donde se conmemoraron los 20 años de la Convención del Derecho de los Niños en México.

Como embajadora de UNICEF, Julieta Venegas ha apoyado causas que promueven una educación de calidad y acceso a la escuela para todos los niños, niñas y adolescentes, ya que es uno de los temas más relevantes para la artista.

La mexicana ha sido ganadora de cinco premios Grammy. Además de cantar, destaca porque toca piano, guitarra, acordeón y ha participado en colaboraciones con otros artistas como Nelly Furtado, Andrés Calamaro, Anita Tijoux, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados