Los jugadores de la Universidad Católica mostraron mesura en la previa del partido ante Gremio por el paso a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Mucha expectación ha causado el duelo de revancha ante los brasileños, especialmente luego que la UC ganara el partido de ida en Porto Alegre, lo que se ve reflejado en que las entradas están prácticamente agotadas.

Pero además el conjunto “gaúcho” llega con 8 bajas confirmadas, debido a lesiones, destacando el ex seleccionado brasileño Fábio Rochemback.

Según el volante Fernando Meneses, “no tenemos que confiarnos de eso”, agregando que “los que están en la banca son jugadorazos (sic), de eso nunca hay que confiarse sobre todo de estos equipos”.

“Nosotros tenemos que estar concentrados aún más para sacar adelante el partido”, aseguró el mediocampista cruzado.

Por su parte, el Gremio llegó en la noche del lunes a nuestro país, para entrenar este martes en San Carlos de Apoquindo.

A su llegada el argentino Damián Escudero señaló que llegan con mucha confianza a este pleito, reconociendo que deben salir a atacar desde el primer minuto si pretenden quedarse con la serie y clasificar a la siguiente fase.

Recordar que el partido entre la Universidad Católica y Gremio se juega este miércoles desde las 21.50 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.