Notas


Jorge Valdivia estará un mes alejado de las canchas por lesión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jorge Valdivia será baja por un mes en Palmeiras, tras lesionarse en su pierna izquierda el domingo en el clásico donde su equipo perdió a penales ante Corinthians, por las semifinales del Torneo Paulista.

El propio jugador, a través de su cuenta Twitter, confirmó con la revisión médica que tiene un desgarro del cual le costará recuperarse, tras realizar la comentada jugada ‘espanta chunchos’ en el primer tiempo de ese compromiso.

“Buen día. Terminó el tratamiento médico!. La lesión es peor de lo que imaginé, voy a demorar en recuperarme. La lesión viene siempre en un momento errado (…) el dictamen del cuerpo médico es un mes para volver a jugar”, aseguró.

Valdivia, de esta forma, llegaría justo a la Copa América de julio, por lo cual ya se anticipa un trabajo diferenciado con el ‘Mago’ en la selección nacional para que esté en condiciones de jugar el 4 de julio ante México en San Juan, Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados