Notas


Hernán Darío Ortiz es el nuevo entrenador de Boris Rieloff en Gimnasia La Plata

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hernán Darío Ortiz, que estaba a cargo de las divisiones Juveniles de Gimnasia y Esgrima La Plata, es el nuevo director técnico del club, en reemplazo del despedido Angel Cappa, informó el martes el club en su página web.

El ‘Indio’ Ortiz, defensor del ‘Lobo’ entre 1989 y 1996, mantendrá como preparador físico a Marcelo Montero.

“Estoy convencido y le agradezco a Dios este momento. Somos del riñón (interior) del club y tenemos un sentido de pertenencia muy grande hacia la institución. Ojalá podamos volcar toda nuestra experiencia a los jugadores”, declaró Ortiz.

Gimnasia atraviesa una situación delicada y se encuentra en zona de descenso directo a la Primera B Nacional.

El debut de Ortiz será este sábado en el partido ante Quilmes por la décimotercera fecha del Clausura, en un partido clave por el descenso.

“Yo estoy convencido de que los jugadores van a sacar esto adelante”, confió el flamante DT.

Ortiz reemplaza a Angel Cappa, ex entrenador en España, México y Perú, que había asumido en diciembre de 2010 y fue despedido del club platense tras 12 partidos en los que consiguió 2 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados