Notas


Gran inversión en proyectos de agua potable rural en región de la Araucanía

Reunión CORE| Luis Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mayor inversión en proyectos de agua potable rural se materializará en la región de la Araucanía con casi 13 mil millones de pesos provenientes del Plan Araucanía y que permitirá resolver la falta del vital elemento a 3 mil familias de la Araucanía.

El mensaje enviado por el ejecutivo fue aprobado por el pleno del Core y es un paso muy importante para la región, señaló muy optimista el Intendente, Andrés Molina.

Lo anterior obedece a una política de agua del Gobierno, agregó el Intendente, y donde se resuelve el problema a 2 mil 100 familias y compromete ayuda para 1000 familias más, un presupuesto de otros 4 mil millones de pesos.

En la última sesión del CORE se aprobaron recursos para la instalación de agua potable en las comunas de Imperial y Teodoro Schmidt, cuya alcaldesa, Yolanda Pezo, agradeció el aporte del gobierno regional.

Luego de la aprobación de las iniciativas de inversión con cargo al presupuesto de inversiones, se cumplió con el objetivo del ejecutivo representado por el intendente Andrés Molina, al enviar mensajes que definitivamente dieran luz verde a la instalación de proyectos de agua potable rural, en las provincias de Cautín y Malleco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados