Notas


“Día del Ingenio” congrega a 200 jóvenes con un Flashmob en pleno centro de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Numerosos jóvenes realizaron una intervención pública al estilo Flashmob en conmemoración del día del ingenio en 3 ciudades del país.

En Concepción la actividad congregó a un grupo de 200 personas quienes, ante la miradas de asombro de los peatones circulaban por el lugar, realizaron una coreografía acompañados de música en una esquina de la plaza de armas, en la intersección de las calles Anibal Pinto y O’Higgins.

Tras finalizar, como es costumbre en este género artístico, cada persona que se encontraba identificada con vestimentas para la ocasión tomó sus pertenencias y se marchó, dejando libre lo que segundo antes era un sector colmado de personas coordinadas en una coreografía.

Una de las organizadoras locales, Javiera Gotelli, expresó que actividad fue organizada por la marca 3M y se realizó en forma simultánea en las ciudades de Antofagasta, Santiago y Concepción, según sus organizadores congregó a 1500 personas en total constituyéndose en el Flashmob más grande de Latinoamérica.

Observa el video del evento aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados