Notas


Detienen a pareja que intentaba robar a ancianos en tienda comercial de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento incidente se vivió en calle Ramírez, pleno centro de Osorno, luego que Carabineros acudiera en búsqueda de una pareja, que según se denunció, momentos antes se encontraban al interior de la tienda Tricot, siguiendo a personas mayores de edad, con el aparente fin de robarles.

Fue así que personal uniformado logró interceptarlos en la vía pública, donde fueron sometidos al control de identidad respectivo, provocando una la violenta reacción de ambos.

En ese momento uno de ellos se abalanzó sobre un efectivo policial con intenciones de agredirlo, al tiempo que profería amenazas en su contra. Su compañera -de igual forma- ejercía violencia con su cartera, además de intentar sustraer infructuosamente el arma de servicio del Carabinero.

Cabe destacar que ambos individuos –que cuentan con antecedentes penales por diversos delitos- fueron detenidos y pasaron a control de la detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados