El concejal Eduardo Borgoño no escatimó en críticas hacia la empresa ECM, encargada de la construcción del paseo semipeatonal de calle Colón, asegurando que ésta se ha reído de la gente de Los Ángeles.

Borgoño, quien figura con la primera opción para reemplazar a Joel Rosales en la alcaldía, adelantó que el próximo viernes se realizará una sesión especial con los representantes de la compañía para tratar la situación.

Según el edil, ECM debe dar una explicación razonable y terminar el paseo semipeatonal a la brevedad, con todos los pagos al día.

Eduardo Borgoño no descartó poner término anticipado al contrato con la empresa, situación que se analizará desde el punto de vista jurídico.

Según el concejal, si los antecedentes lo ameritan, no le temblará la mano para finalizar el acuerdo con ECM Ingeniería.

De acuerdo a Eduardo Borgoño, después de la reunión del viernes entre los concejales y los representantes de la cuestionada empresa, se pedirán acciones concretas a ECM para resolver el controvertido paseo semipeatonal de calle Colón.