Notas


Armada busca a rondín desaparecido este lunes en Maullín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada de Chile en Maullín, Región de Los Lagos, inició la noche de este lunes un operativo de búsqueda
para dar con el paradero de un rondín que integra la Organización de Pescadores de la zona, identificado como Hugo Paredes Trujillo (57).

El hombre se dirigía al sector norte de Maullín para cuidar las áreas de manejo en Punta Quillagua, jurisdicción de la Capitanía de Puerto de la comuna.

Según las primeras informaciones, Paredes Trujillo navegaba solo a bordo de un bote a motor de 7 metros pero no llegó a su destino de trabajo.

Al respecto el capitán de Puerto, teniente Valdebenito, confirmó la noticia y señaló que la operación de búsqueda se reanudará este martes e incluirá un helicóptero de la 5ª zona naval, la patrullera Arcángel y 2 botes de goma de la citada capitanía.

Finalmente, se indicó que el desaparecido fue visto por última vez en las cercanías de Farellones en la zona sur del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados