Notas


Violento asalto sufrió esta madrugada el terminal de micros en salida sur de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró pasadas las 2 de la mañana de este lunes, en el terminal de micros de la Línea 3 ubicado en la ruta T 206, vía que une a Valdivia con Paillaco.

Según lo informado por Carabineros, el nochero del lugar realizaba el último arqueo de dineros de la jornada cuando, sorpresivamente, dos sujetos encapuchados llegaron al lugar. Uno de ellos lo amenazó con un arma blanca y el otro, aparentemente, tenía un arma de fuego en su poder.

Los individuos ataron al nochero de pies y manos con cordones y abrieron la caja de seguridad del lugar, huyendo con dos millones y medio de pesos.

Detalles del hecho entregó la fiscal de turno de Valdivia, Patricia Ibarra.

El Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones realizó los primeros peritajes y la fiscalía entregó órdenes de investigar a la Brigada de Robos de la PDI para dar con el paradero de los dos asaltantes, de los que no hay pistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados