Cansados de las peleas, gritos, escenas de grueso calibre y hasta balazos dicen estar los residentes aledaños al centro de Los Angeles, porque travestis se toman las esquinas para ofrecer sus servicios causando serios incidentes.

La intersección de calles Janequeo y Valdivia es el punto elegido por quienes ejercen el comercio sexual para trabajar a costa de los vecinos vecinos del sector.

Así lo dio a conocer uno de los afectados quien explicó que desprovistos de todo pudor y vestidos con llamativos atuendos, los aludidos se dan a conocer a gritos y coludidos con los indigentes que pernoctan en la zona.

Y agregó que los travestis trabajan durante toda la noche y la madrugada, incluso en la mañana es posible verlos incitando a quienes salen temprano a sus trabajos y a los estudiantes que se dirigen al liceo del sector.

El denunciante lamentó que la organización de los vecinos no prospere, porque en la zona hay más que nada locales comerciales y de expendio de alimentos.

Finalmente abogó para que personal municipal y de Carabineros aumente sus rondas por el lugar, porque la situación amenaza con tornarse aún más peligrosa.