Notas


Socialistas se reunieron con intendente Víctor Lobos para solicitar auditoria a gestión de JVR

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personeros Socialistas se reunieron por primera vez en una mesa de trabajo con el intendente Víctor Lobos. La directiva le pidió al jefe regional retomar su idea de auditar la gestión de Jacqueline van Rysselberghe y un cambio urgente de gabinete.

La cita, que duró cerca de media hora, se trató de la primera reunión de una comitiva de la Concertación en la región con el intendente Lobos.

A la salida de la reunión, el presidente regional del PS agradeció el espacio de diálogo con el Intendente, y dejó sobre la mesa dos temas polémicos.

En primer término insistir en La Moneda sobre realizar una auditoria a la gestión de Van Rysselberghe; y, en segundo orden, tener cuidado con los equipos de trabajo que permanecen en el Gobierno Regional y que son leales a la ex Intendenta, por lo que está expectante al cambio de gabinete que debería realizarse en las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados