Notas


Seremi del Trabajo del Bío-Bío adelanta importantes anuncios en materia laboral para el 21 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el día del trabajador, el intendente del Bío-Bío junto al seremi del ramo, visitaron a trabajadores que se encuentran lesionados y en recuperación en el Hospital Clínico del Sur, en donde reafirmó su compromiso con la seguridad laboral.

El intendente, Víctor Lobos junto al seremi del Trabajo, Alejandro Reyes, visitaron esta mañana a trabajadores que resultaron lesionados en faenas, quienes se recuperan en establecimiento de salud perteneciente a la Asociación Chilena de Seguridad.

En la oportunidad el Intendente señaló que en la reunión que sostuvo el jueves con la CUT, destaca el mejoramiento de las condiciones de seguridad en el trabajo, siendo esto uno de los desafíos para Chile como país

El Seremi del Trabajo, indicó que se esperan importantes anuncios para este 21 de mayo en materia de previsión social y empleos para región.

Luego de la visita, la máxima autoridad regional se dirigió a la Eucaristía realizada en la catedral en honor a los trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados