Notas


Sarkozy felicita a Obama por muerte de Bin Laden y ambos se comprometen a continuar luchando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente francés, Nicolas Sarkozy, felicitó a su homólogo estadounidense, Barack Obama, por su determinación tras la muerte de Osama bin Laden y ambos mandatarios acordaron que deben continuar luchando contra Al Qaida, según un comunicado del Elíseo.

Durante una conversación telefónica el lunes por la noche con Obama, Sarkozy “saludó la determinación” del presidente norteamericano y la de “todos aquellos que desde hace muy pronto diez años, con tenacidad y coraje, persiguieron al jefe de Al Qaida”, declaró la presidencia francesa.

“El presidente Sarkozy también quiso manifestar un recuerdo emotivo por las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001, así como por sus familias y seres cercanos”, agregó el Elíseo.

Según la presidencia francesa, “los dos jefes de Estado acordaron que más allá del fracaso histórico que marca, para Al Qaida, la desaparición de Osama bin Laden, el combate justo y necesario contra la barbarie terrorista y aquellos que la apoyan debe continuar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados