El partido entre el líder Universidad Católica y Unión Española asoma como el encuentro más atractivo de la 15ª fecha del Torneo de Apertura 2011.

Cruzados, punteros con 32 unidades, e Hispanos, terceros con 27 puntos, se verán las caras este sábado, a partir de las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Ambas escuadran vienen de ganar en la 14ª jornada. La escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi derrotó 2-1 a domicilio a Universidad de Concepción, mientras que los ‘Rojos’ se impusieron en el Santa Laura y en una ‘guerra de goles’ por 4-3 a Deportes La Serena

En tanto, el sublíder Universidad de Chile será visita el sábado 7 de mayo ante Huachipato, en el Estadio CAP, en duelo que comenzará a las 15:30 horas.

Los azules llegarán con el ánimo por las nubes a la Octava Región al ganar el pasado sábado el superclásico a Colo Colo, por 2-1 en el Estadio Nacional.

Colo Colo, por su parte, bajará el telón a la fecha el domingo 8 recibiendo en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas, a O’Higgins.

Tras el traspié ante su ‘archirrival’, los albos están en la obligación de sumar de a tres en las últimas tres fechas si desea clasificar a los playoffs.

15ª fecha del Torneo de Apertura.-

Viernes 6 de mayo:

La Serena vs. Cobresal, 20:00 horas, Estadio La Portada. (CDF)

Sábado 7:

Huachipato vs. U. de Chile, 15:30 horas, Estadio CAP. (CDF)

S. Wanderers vs. Cobreloa, 18:00 horas, Estadio Playa Ancha. (CDF)

U. Católica vs. U. Española, 20:30 horas, Estadio San Carlos de Apoquindo. (CDF)

D. Iquique vs. U. La Calera, 22:00 horas, Estadio Tierra de Campeones.

Domingo 8:

S. Morning vs. Palestino, 15:30 horas, Estadio La Pintana.

U. San Felipe vs. U. Concepción, 15:30 horas, Estadio Municipal.

Ñublense vs. A. Italiano, 15:30 horas, Estadio ‘Nelson Oyarzún’ (CDF)

Colo Colo vs. O’Higgins, 18:00 horas, Estadio Monumental. (CDF)