Notas


Paralizan faenas de aserradero en Quilleco tras accidente que hirió de gravedad a trabajador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paralizadas permanecen las faenas de un aserradero de Canteras en Quilleco, tras registrarse un accidente laboral que mantiene con riesgo vital a uno de sus trabajadores.

Como Luis Daniel Gallego Sepulveda de 47 años fue identificado el trabajador de la empresa AVIFOR, quien resultó con lesiones graves tras ser atropellado por maquinaria pesada.

El hecho ocurrió al interior del recinto, por lo que fue trasladado al hospital base de Los Ángeles, donde permanece actualmente policontuso y debatiéndose entre la vida y la muerte producto del desafortunado incidente.

Así lo dio a conocer el capitán Luis Muñoz, quien entregó mayores detalles del accidente laboral.

La autoridad sanitaria de Bío-Bío ya tomó conocimiento del hecho, sin embargo no pueden enviar fiscalizadores al aserradero porque este no cuenta con personal trabajando por el feriado irrenunciable.

De todas formas se ordenó la paralización total de las faenas mientras dure la investigación y se determinen las responsabilidades del incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados