Notas


Organización musulmana de EEUU saluda la eliminación de Osama Bin Laden

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las mayores organizaciones musulmanas de Estados Unidos se alegró la noche del domingo de la eliminación de Osama Bin Laden, señalando que ha desaparecido una amenaza contra el país.

“Nos unimos a nuestros compatriotas para saludar el anuncio de la eliminación del cerebro de Al Qaida Osama Bin Laden en tanto que era una amenaza para nuestro país y para el mundo”, declaró en un comunicado el Consejo para las relaciones estadounidense-islámicas (CAIR).

“Como declaramos en varias ocasiones desde los atentados terroristas del 11 de septiembre, Bin Laden nunca representó a los musulmanes ni al Islam, agregó la asociación. “De hecho, además de haber matado a miles de estadounidenses, él y Al Qaida causaron la muerte de un número incalculable de musulmanes en todo el mundo”.

Decenas de miles de estadounidenses celebraban la noche del domingo al lunes el anuncio de la muerte del jefe de Al Qaida, a quien un comando estadounidense dio muerte en Pakistán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados