Notas


Nuevo proyecto comercial se suma al futuro Mall Plaza Barón en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dado el grave déficit presupuestario que tiene la Municipalidad de Valparaíso, una de las esperanzas está puesta en el sector privado y sus inversiones en la construcción de nuevos inmuebles comerciales, como es el caso del Mall Plaza Barón, el que ya se encuentra ingresado al municipio.

A este proyecto que espera su aprobación definitiva antes del 15 de mayo, se suma un nueva iniciativa que podría emplazarse en las inmediaciones del Congreso Nacional, en el sector de avenida Argentina.

Se trata de un centro comercial de tres pisos, que contaría también con un supermercado en la primera planta, y que pese a que aún no ingresa a la Dirección de Obras del municipio, se encuentra en etapa de evaluación, según comentó el alcalde subrogante de Valparaíso, Jaime Varas.

De ser ingresado y aprobado dentro de las próximas semanas, los trabajos podrían comenzar en el segundo semestre de este año, y la inversión es superior a los 3.000 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados