Notas


Mujer muere tras ser atropellada por bus del Transantiago

Por Luis Gajardo en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus del Transantiago protagonizó un fatal accidente de tránsito la noche de este lunes en el cruce de Avenida Libertador Bernardo O’Higgins y Nataniel Cox, frente al Palacio de La Moneda.

De acuerdo a las informaciones preliminares, y por causas que se investigan, una máquina del recorrido 301 atropelló a una mujer de 30 años y a otra de 38 años.

Producto del impacto, la primera de ellas murió en el lugar tras quedar atrapada entre los neumáticos. Mientras, la segunda se encuentra en extrema gravedad en la Posta Central, según informó el capitán Álvaro Escobar de la 3ª Comisaría de Carabineros.

Los efectivos policiales señalaron además que las mujeres no tenían relación entre sí y que los familiares ya estarían informados sobre el lamentable suceso.

En tanto el chofer del microbús se encuentra prestando declaraciones y, posteriormente, quedaría detenido.

Cabe destacar que actualmente el tránsito se mantiene cerrado en Nataniel Cox en dirección al sur, por lo que los automóviles están siendo desviados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados