“Mi nombre es” de Canal 13 fue el programa más visto de la televisión chilena entre el 25 de abril al 1 de mayo. Con 26.3 puntos de audiencia superó a quien hasta esta semana era el más visto, Primer Plano, que sólo se quedó con 21.0 puntos, mientras que “Año Cero” bajó posiciones 2 de los 4 días de emisión, según datos entregados por el sistema People Meter de Time Ibope.

En cuanto a las teleseries, “El Laberinto de Alicia” se posiciona en el primer lugar de este género, con un máximo de 19.3 puntos de audiencia el lunes 25, quedándose, además, con el primer lugar en el horario prime del día. En tanto, “Vampiras” de CHV vuelve a desaparecer de los 10 primeros programas más vistos, apareciendo sólo el jueves dentro del ranking, marcando 15.5 puntos.

Chilevisión Noticias se mantiene como el noticiario más visto del horario, marcando un máximo de 18.8 puntos de audiencia y ganando 5 de los 7 días de emisión, sin embargo, le sigue de cerca 24 Horas Central de TVN, que marcó 18.1 el lunes 25 de abril.

El programa Teatro en Chilevisión nuevamente gana en el horario prime del sábado, marcando 15.1 puntos de audiencia.