Notas


Massú confirmó su mal momento al caer en primera ronda del challenger de Roma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (400º ATP) confirmó su mal momento y descendente nivel al caer este lunes en la primera ronda del challenger de Roma, Italia.

La sexta raqueta nacional no pudo con el jugador local Simone Vagnozzi (165°), perdiendo por parciales de 3-6, 6-3 y 6-2.

El viñamarino fue nuevamente presa de sus propios errores tras un acertado primer set, para luego caer en un pozo y no levantarse más en la capital peninsular.

La manga inicial mostró a un Massú de acertados golpes con el derecho y, como de costumbre, devolviendo todo desde el fondo de la pista. Un break en el sexto game le dio la ventaja decisiva.

Lamentablemente, el ‘Vampiro’ comenzó a cometer una serie de errores que fueron poco a poco levantando el juego de Vagnozzi, que aprovechó un quiebre por set para quedarse con las dos últimas mangas, sin mayores problemas.

Massú tuvo un claro decaimiento físico e incluso debió ser atendido por el médico a raíz de dolores en su brazo derecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados