Notas


Gobierno pide tranquilidad a la población ante eventuales amenazas tras muerte de Bin Laden

Archivo | Segegob en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, llamó a la tranquilidad a la población ante eventuales amenazas a la seguridad que pudieran existir en respuesta a la muerte del líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden.

“Un llamado a la tranquilidad, a poder mantener las cosas en calma. Y nosotros como gobierno por supuesto que vamos a estar monitoreando al detalle todas las situaciones que se vayan produciendo”, enfatizó la vocera de La Moneda.

Asimismo, dijo que “si es que hay dar una información especial la vamos a dar”, junto con asegurar que “siempre nosotros estamos en contacto con las distintas embajadas respecto a los temas de seguridad”.

Además y sumándose a la palabras del canciller Alfredo Moreno, la portavoz de Palacio destacó que la muerte de Bin Laden “es un golpe importante contra el terrorismo”.

“Esperamos que por eso mismo sirva para poder ampliar la paz, la tranquilidad, la libertad y la democracia en todo el mundo”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados