Notas


Juan Eluchans y revancha ante el Gremio: ‘No tenemos que relajarnos’

Archivo | FOTO: Miguel Cajas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Juan Eduardo Eluchans, lateral volante de Universidad Católica, afirmó que el elenco cruzado debe repetir este miércoles lo realizado en la ida frente a Gremio de Brasil, en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2011.

El cuadro estudiantil tiene la primera opción para acceder a los cuartos de final del certamen subcontinental, luego del importante triunfo 2-1 conseguido en el Estadio Olímpico de Porto Alegre.

Pese a las siete bajas de Gremio para el choque en San Carlos de Apoquindo, Eluchans aseguró que el campeón chileno no se confiará y saldrá a jugar a gran nivel con el fin de abrochar el pasaje a la próxima fase.

“No tenemos que relajarnos. Todavía falta un montón. Tenemos que jugar como lo hicimos allá. En Copa Libertadores no se puede regalar nada. Queremos hacer el mismo o un mejor partido que el que hicimos allá”, expresó el tandilense.

“Estamos entrenando muy bien. Hicimos fútbol con la mejor predisposición y analizamos todo para el miércoles tener un buen resultado. Esta noche concentramos”, agregó el ex Independiente y Rosario Central.

La más probable alineación de la UC para enfrentar a los brasileños será con Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, David Henríquez y Eluchans; Tomás Costa, Jorge Ormeño y Francisco Silva; Fernando Meneses y Marcelo Cañete; Lucas Pratto.

Por otro lado, las entradas para el compromiso de este miércoles en la precordillera, a partir de las 21:50 horas, están prácticamente agotadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados