Notas


José Miguel Insulza saluda “importante golpe” al terrorismo con muerte de Bin Laden

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, saludó este lunes el “importante golpe” al terrorismo asestado por Estados Unidos, que liquidó al líder de Al Qaida Osama Bin Laden el domingo en Pakistán.

Insulza felicitó al presidente Barack Obama y al pueblo estadounidense por “el importante golpe asestado contra la organización criminal que cometió el peor atentado terrorista en la historia de las Américas”, en un comunicado.

“La violencia terrorista socava los valores y principios del sistema interamericano, las instituciones democráticas, el Estado de derecho y las libertades”, dijo el titular de la OEA.

Bin Laden murió durante un ataque de un comando estadounidense a su guarida ubicada a unos 50 km al norte de Islamabad, a casi diez años de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados