Notas


Jorge Valdivia sale lesionado en eliminación de Palmeiras en Campeonato Paulista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jorge Valdivia salió lesionado en la eliminación de Palmeiras en las semifinales del Campeonato Paulista, a manos del archirrival Corinthians, por lanzamientos penales, tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario.

El ex Colo Colo salió con problemas tras realizar su polémica jugada ‘espanta chunchos’, abandonando el campo a los 26 minutos con un probable desgarro a la pierna izquierda.

La salida de Valdivia complicó a la escuadra de Luiz Felipe Scolari, que de todos modos se puso adelante con gol de Leandro Amaro a los 52′, mientras que Willian decretó a los 64′ la paridad definitiva y que obligó a definir por penales.

Desde los doce pasos el ‘Timao’ fue más certero y se llevó la victoria por 6-5 y avanzando a la gran final con Santos, que este sábado eliminó a Sao Paulo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados