Notas


Individuos escapan tras intentar robar cajero automático desde servicentro en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo frustrado de un cajero automático, se registró la madrugada de este lunes en la estación de servicio Copec de avenida Rudecindo Ortega con Huérfanos, del sector Norte de Temuco.

El hecho, segundo en su tipo en la zona en los últimos días, ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este lunes, cuando al menos tres personas llegaron a la estacion de servicio y tras permanecer breves minutos estacionados frente al minimarket allí emplazado, rompieron un vidrio para amarrar el dispensador con un lazo y tractarlo con la camioneta en que se desplazaban.

Sin embargo, los asaltantes al advertir que los trabajadores del recinto llamaron a Carabineros, escaparon sin lograr perpetrar el robo.

Cabe mencionar que el viernes en la madrugada un hecho similar afectó el cajero automático de BancoEstado en Padre las Casas, donde tampoco los asaltantes lograron llevarse el dispensador con dinero, optando por escapar ante el arribo de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados